Publicidad Las Marías
Día de la madre
1. Nuestra publicidad está dirigida a todas las personas de ingresos medios y medios altos de toda la argentina. La publicidad está enfocada en las personas que frecuentan tomar té y quieran complacer a las mujeres en el día de la madre.
2. Como objetivos nos planteamos que el público-meta compre nuestro producto “Té Taragüi” en el día de la madre, por lo tanto es una publicidad de respuesta Conductual. Buscamos generar agrado en el destinatario, queremos lograr una opinión favorable de nuestro producto y además transmitir que Taragüi siempre está en los momentos especiales.
Con esta publicidad queremos que el público-meta recuerde nuestro producto a la hora de comprar tés.
3. El contenido de la publicidad es emocional, mostramos a una familia feliz desayunando en la cama todos juntos. Atravéz de las emociones buscamos generar una actitud positiva del destinatario. Elegimos una estructura cerrada y unilateral ya que mostramos claramente el mensaje y solo mostramos el lado positivo del producto.
Para lograr con nuestro objetivo utilizamos como formato a la familia (personajes), el logo de la empresa y del producto, una tipografía especial (Lucida sans unicode) y como lenguaje corporal utilizamos la felicidad que muestra la familia. La fuente del mensaje es la familia, atravéz de la simpatía, el buen humor y la naturalidad hacen que nuestra publicidad sea más creíble. Elegimos un tono sentimental por que cuando vez a la familia, te transmite algo especial. El estilo elegido por nosotros es vida cotidiana porque te muestra escena típica de la vida.
4. El canal que elegimos para nuestra publicidad es no personal por que la difundiríamos por revistas de alcances nacional (caras, gente, vivas, etc).es de gran alcance porque llegamos a todo el público del país, y nuestra frecuencia es media por que sale todos los domingos a partir de septiembre.
Muy buen trabajo, pero tienen que releer un trabajo antes de presentarlo, para corregir los errores de redacción. En los objetivos dicen "nos planteamos... que el público compre" y después hablan de agrado.
ResponderEliminarNOTA: 9